Pellets y otros biocombustibles

Pellets y otros biocombustibles
Las calderas, estufas y otros aparatos cuyo combustible proviene de la biomasa, proporcionan enormes posibilidades a los usuarios... opciones para la consecución de una habitabilidad en las mejores condiciones. Nuestro equipo le proporciona venta e instalación de aparatos como calderas, así como también le ofrecer pellets y otro tipo de combustibles de origen natural. La eficiencia energética y biomasa son conceptos que van de la mano, sobre todo cuando las casas están bien aisladas.

Los calderas de biomasa harán posible la obtención de un calor de calidad, un calor que se controlará a través de sofisticados pero intuitivos paneles de control. Con la biomasa, se gasta poca energía consiguiéndose excelentes resultados.

Como es lógico, existen inmuebles muy diversos, y de muy diferentes dimensiones.

Disponemos de las calderas más adecuadas para cada caso. Recuerde que pude disponer tanto de calderas de solo pellets como de otros aparatos cuyos combustibles pueden ser tanto pellets como astillas de madera o cáscaras de frutos secos, entre otros.

Los aparatos están optimizados para que no se escape nada de calor, consiguiéndose en todo momento el confort deseado. Los profesionales de nuestra empresa también le informarán sobre las distintas calidades de los biocombustibles. En este aspecto, puede disfrutar de pellets de una relación calidad precio más o menos interesante.

La calidad de este biocombustible es dada por su mayor o menor pureza, aunque esto no significa que los pellets de baja calidad contengan sustancias artificiales. Todo tipo de biocombustible es por definición natural, pero no procede de daños realizados en el medio natural, sino todo lo contrario.

Los pellets y otros biocombustibles proceden de desbroces de bosques y montes, así como de restos de empresas dedicadas al tratamiento de la madera. Pregunte por todo lo que precise saber en torno a los pellets y otros de tipo de combustibles de la biomasa.


0 comentarios:

Publicar un comentario