Ventajas de los pellets: almacenamiento, calidad de calor...

Ventajas de los pellets: almacenamiento, calidad de calor...
Cuando precise asistencia con productos de la biomasa, contacte con especialistas que pueden ofrecerle los mejores aparatos, y las instalaciones y mantenimientos más cualificados. Podrán informarle sobre las ventajas de los pellets, como es su buen almacenamiento, calidad de calor, durabilidad de combustión... En toda España puede optar desde Zaragoza a pellets de todas las calidades que necesite. Los pellets en plus suponen una de las opciones más interesantes en cuanto a calidad. Debe considerar que la calidad es fundamental para la obtención de un calor duradero, acogedor, respetuoso con el medio ambiente... La calidad de los pellets viene determinada esencialmente, por la cantidad de compuestos puros o totalmente naturales que poseen. No es que los pellets de peor calidad contengan barnices o productos sintéticos perjudiciales, sino que los compuestos de origen natural que los componen queman peor y originan humo algo más contaminante, aunque también en este caso menos contaminante que el producido mediante los medios tradicionales.

No solo debe informarse sobre la calidad de los pellets, sino también sobre los aparatos que sirven para dotar de la calefacción y agua caliente sanitaria a los hogares y cualquier edificio comercial o público. Son precisamente muchas empresas e instituciones públicas, quienes se están decidiendo por la instalación de sistemas que a medio plazo ahorran sustancialmente, y a largo plazo suponen un espectacular ahorro y obtención de comodidad.

Los sistemas de calderas y estufas pueden estar dedicados solo al ACS (agua caliente sanitaria), a la calefacción o a ambas. Los profesionales le proponen el montaje de todo tipo de elementos complementarios para que las calderas de pellets funcionen al 100%, ahorrando todo lo posible sin renunciar al calor de gran calidad.

Existen calderas que además de pellets admiten otros biocombustibles, tales como briquetas, astillas de pino, desechos de frutos secos... todos ellos productos que se desecharían y se perderían si no fueran utilizados para estos fines.


0 comentarios:

Publicar un comentario