Tipos de calderas de biomasa

Tipos de calderas de biomasa
Las calderas de biomasa son elegidas por empresas, instituciones y domicilios particulares para calentar las estancias, además de dotar al edificio de ACS. Especialistas de Zaragoza le proponen instalación de este tipo de calderas... montajes que han de ser efectuados en exclusiva por personal cualificado.

Existen diferentes tipos de calderas de biomasa, cada cual adaptado a unas características concretas del edificio que deba ser optimizado. Existen calderas de biomasa con pellets como biocombustibles, y también con cáscaras de frutos secos o huesos de este tipo de frutos.

Asimismo hay a su disposición calderas que pueden funcionar con cualquier biocombustible. Póngase en contacto con nuestros especialistas para hallar opciones diarias y para conseguir cuanta información necesita, sea sobre precios o sobre las particularidades de los productos.


1 comentario:

  1. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre las calderas/calentadores, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta. Se la daremos a leer a más de uno.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias.

    Un saludo,
    Horacio
    Reparar caldera madrid

    ResponderEliminar